Nuestra Historia

Main  nace en 2017 como parte de las acciones de "I Love My Work" la consultora de negocios de la Dra. Claudia Schreiber, su fundadora. Claudia se plantea cuál es la raíz del principal problema que la mujer actual presenta para empoderarse y lograr el autoliderazgo.

Asume que la mujer necesita conocimientos que vayan más allá de la simple información:

  • Conocerse a sí misma, valorarse como un ser único y maravilloso con posibilidades inagotables.

  • Desarrollar confianza y tener total convicción en cada una de sus acciones.

  • Sentirse y ser libre para elegir sus propios objetivos.

  • Lograr la independencia económica necesaria para lograr libertad y autonomía.

  • Inspirarse e inspirar a otras mujeres.

Es así, como en muy poco tiempo más de 600 mujeres participaron de las diferentes actividades.

Dado el impacto y teniendo una visión y misión propia, este año decidimos darle autonomía a Main Mujeres de Alto Impacto en Negocios, desarrollando una platatorma que ayuda a la mujer que desee desarrollar un negocio de alto impacto y con la colaboración de diversas empresas que comparten nuestros valores.

A partir de agosto de 2019 se incorporó a Main la empresaria Tamara Goldsztajn quien lidera el área comercial y relaciones institucionales.

Nuestra Visión

LLegar a impartir conocimientos a la mujer de habla hispana a través de nuestros programas brindando libertad de acción y autonomía económica para convertirse en una Mujer de Alto Impacto en Negocios.
 

Nuestra Misión

Nos esforzamos por crear una plataforma que cambie la forma de hacer negocios en la mujer, respetando su rol en la sociedad y en su vida personal, sin masculinizarse. brindándole un conocimiento profundo en negocios, convirtiendola en experta de su propio negocio. Diferenciandose con su estilo, sus valores y reforzando su caracter por medio del autoconocimiento y la confianza. Logrando con todo esto, despertar a una nueva realidad en la que es posible diseñar y planificar la vida que desea y el cumplimiento de sus objetivos inspirando a su vez, a otras mujeres.

 

Las 5 C del éxito según Main:

  • Conocimiento

  • Confianza

  • Compromiso

  • Constancia

  • Convicción

Nuestros Valores

Etica e Integridad

Responsabilidad Social y Medioambiental

Mejora Contínua 

Calidad y Excelencia

Claudia Schreiber

Claudia Schreiber es mentora estratégica de negocios y desarrolladora de proyectos de alto impacto.

Profesional en Ciencias Económicas y Ciencias de la Comunicación. Es educadora, coach, conferencista y especialista en

Lean Six Sigma y Neuronegocios. Obtuvo un posgrado en la Universidad de Harvard en Neurociencias y Balance Scorecard y un posgrado en Lean Six Sigma en la Universidad de Houston.

Desarrolló su experiencia trabajando para empresas multinacionales.

Fue docente en la escuela de Negocios de la USAN y en la Universidad de Belgrano.

Ha brindado capacitación en numerosas empresas y organizaciones y ha disertado en diferentes universidades en España y Latinoamérica.

Es también fundadora y directora de la consultora integral de negocios “I Love My Work Business Community”, conductora y productora del programa radial con el mismo nombre.

Es casada y madre de dos hijos, conoce muy bien el desafío que implica emprender con éxito, es por ello que su compromiso y solidaridad con la mujer actual la llevaron a desarrollar un programa de capacitación, networking y liderazgo “Main Mujeres de Alto Impacto en Negocios”.

Quienes Somos
Eventos
Alianzas
Blog